Blog

Rígon Inktober 2022

Tabla de contenidos

X

¿Qué es Inktober 2022?

Cada año, uno de los eventos o tendencias en las redes sociales que invitan a más ilustradores de todos los niveles a participar es Inktober.

Es una manera de tener una exposición adicional para los artistas, pero también de motivarlos a crear una rutina diaria de dibujo, sin duda la mejor razón para participar en Inktober. Este año, con los eventos geopolíticos que están ocurriendo alrededor del mundo, quizás la temática sea especialmente interesante. Después de todo, si el arte es un reflejo de la sociedad, veremos lo que piensa la gente a día de hoy acerca de una tercera guerra mundial, unos robots capaces de eliminar casi cualquier tipo de trabajo físico (oh, sí, pero es solo el principio) y la caída económica de dos grandes monedas – el USD y el GBP. Sí, sin duda cabe esperar una avalancha de este contenido – y si no, será porque los gatos han nuevamente engatusado a los algoritmos de las redes sociales con todos los trillones de ‘likes’ que reciben. Quién iba a pensar que el destino de nuestra dieta informacional terminaría en manos de nuestros peludos compañeros.

Ilustraciones de Rígon en Inktober 2022

Publicaré aquí de momento las ilustraciones que vaya añadiendo al evento. Muchos reconocerán estos momentos, pues están basados en escenas del libro, el cual ya puedes leer completamente en línea.

 

¿No tienes una cuenta?​ Regístrate aquí.

Usamos cookies para proveer una mejor experiencia de usuario.​ Si continúas navegando en esta página, das tu consentimiento sobre nuestra política de privacidad.